martes, 6 de septiembre de 2011

Force Majeure



Tras un pequeño periodo sin publicar nada ya que estaba liadillo,os traigo hoy un juego que he descubierto
recientemente.Se trata de un juego indie pero tranquilos,a diferencia de otros este no trae ni metaforas ni reflexiones filosoficas



Estoy hablando de Force Majeure un shoot'em up de scroll vertical que personalmente me ha encandilado.Con un tufillo a NEO-GEO exquisito controlaremos a dos  feminas (personajes muy recurrentes en este genero por otra parte) con sus dos correspondientes naves (una es mas agil la otra es mas potente)y que ademas contiene un modo cooperativo .No hay selector de dificultad por lo que a los no iniciados en el genero les puede parecer execesivamente dificil ya que ademas de ser del subgenero"BulletHell"  tiene una Hitbox muy grande (La Hitbox es el trozo de nave en el que realmente somos alcanzados).




Desgraciadamente a todo este maravilloso conjunto hay que añadirle un gran incoveniente:El juego en si es una demo de un proyecto que se perfilaba como algo mas grande y que finalmente ha desaparecido de internet quedando en la pagina web del autor el texto "lorem ipsum" ,aunque de pura casualidad encontre un enlace de la demo.Aqui os lo dejo

Demo Force Majure

Que disfruteis esta corta pero intensa experiencia :

3 comentarios:

  1. Como me gustan los juegos de naves. Ahora le estaba dando al Hydora en mis ratos libres, que lo tenía pendiente.

    Este tiene una pinta estupenda, que lástima que sea una demo. Aún así, gran descubrimiento.

    ResponderEliminar
  2. habra que estar pendiente del progreso ya que pinta bien.

    ResponderEliminar
  3. maldita seais usuarios de windows... me he bajado el juego por el subidon de juegos de naves que tengo en los ultimos dias... y como no me encuentro con un .exe ¬¬ ahi os atraganteis jugando xDDDDD

    ResponderEliminar