jueves, 6 de octubre de 2011

Arcanacra Black Label



Los shumps no son un genero que se prodige mucho en flash y es raro ver joyitas como con la que nos encotramos hoy. Arcanacra  Black Label  es un juegazo con una Factura tecnica increible, a la altura de aquelos juegos que guardas en tu disco duro y rejuegas.

Un concepto totalmente alejado de lo que entendemos por  juego flash (Sencillo,facil, y para el gran publico) que hara las delicias de los jugadores mas hardcore y que desperara a muchos debido a su endiablada dificultad (no obstante esto es una cosa  habitual en los Shooters danmaku o Bullet Hell) y que ademas cuenta con otro nivel de ficultad con muchas balas mas en  la pantalla


El juego cuenta o contaba con un ranking online pero al parecer los servidores estan caidos o ya no se le da sopote online 

Disfrutad de el aqui mismo tras el Salto

PD el juego se puede ver mas grande para ello meteros en options y seleccionad Display x2

PD2: Si el Frame rate baja teneis una version standalone aqui http://www.yomogi.sakura.ne.jp/~si/SolidImage/cml/arcanacra/v04_x2.html


5 comentarios:

  1. Hace no mucho hable de los Bullet Hell respondiendo a preguntas que hacían los visitantes, estamos hablando sin lugar a dudas del género más difícil de todos, dudo que nadie consiga acabarse uno a la primera...ni a la decima.

    Respecto al juego que pones es un ejemplo perfecto de lo que es un danmaku, un juego muy muy bueno, la musica es perfecta, la dificultad sin ser de los más jodidos que he probado es realmente alta, los efectos de luces impecables, un muy buen juego.

    PD: en el fondo tienes unos gustos muy parecidos a los mios, lastima que ya tengas blog sino te obligaba a escribir para mi muahahaha, me gusta mucho los temas que tratas, a la espera de otra entrada como esta.

    ResponderEliminar
  2. Me estáis matando últimamente con tanto juegaco flash, gran aporte!.

    ResponderEliminar
  3. El que consiga pasar del primer nivel sin que lo maten que lo diga xD

    En serio llevo un rato jugando y yo si no tengo una palanca entre las manos (no seais mal pensados xD) soy un negado con el teclado, pero aún así aquí sigo intentandolo, iba a jugar al gears 3 online pero oye que me he picado con el cabrón del juego jejeje.

    ResponderEliminar
  4. @fastETC Vicio Gratuito sin salir de casa HOYGA!

    @Tuxlive has probado con Xpadder? si tienes un arcade stick quizas te sirva

    ResponderEliminar
  5. @alk

    el problema es que las palancas las tengo acopladas en las dos recreativas y no las puedo desmontar, de todos modos le he seguido dando al vicio con el teclado, el juego es jodidisimo pero me gusta.

    ResponderEliminar