miércoles, 19 de octubre de 2011

RetroGamer:Hardware ¡Al fin RetroGamer en Español!



¡Menudo sorpreson me he llevado esta tarde! Nada mas y nada menos que retrogamer en español con un especial interesantisimo:Microordenadores de 8 y 16 bits (bueno tambien se han colado las Game&Watch) desde el apple II hasta  el amiga 500 pasando por clasicos como el commodore 64,el MSX o el  Spectrum ZX:;177 paginas sin un solo anuncio y con una cantidad ingente de texto (la fuente es muy pequeña por lo que os puede confundir su aspecto a primera vista)No se si es una traduccion de la revista inglesa o los contenidos son españoles (En la portada pone: Version española realizada por los expertos de Micromania),pero lo poco que he visto esta tarde la verdad es que me resulta muy satisfactorio.Y lo mejor  no es solo eso si no que ademas el 2 de diciembre tenemos el segundo numero.espero que no les pase lo mismo que a STAR-T y se tengan que pasar al formato digital porque una revista de retro debe estar en papel como mandan los canones



PD:No he hecho mas fotos por que no se muy bien como va el derecho a cita






19 comentarios:

  1. yo la he visto hoy, mañana me la pillo, pero solo lograre tener mas ganas de un msx...

    ResponderEliminar
  2. @FastETC La verdad es que es un poco cara pero vale cada centimo que cuesta

    ResponderEliminar
  3. @Salvacam Ups se me olvido mencionarlo su precio es de 5,95

    PD:Vaya Gazapo se me colo eran los expertos de micromania no los de Hobby consolas,Estaba pensando en otra guia XD

    ResponderEliminar
  4. @Sejuan Yo la mia la encontre en el kiosco (Era un kiosco un poco grande eso si) Esta distribuida por Axel Springer por lo que no creo que haya problemas de dsitribución

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta. Habrá que buscarla en los kioscos.

    ResponderEliminar
  6. Ya la he comprado al salir de trabajar, me ha costado encontrarla era al 4º kiosko que iva. Habra que verla con detenimiento pero por ahora tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Vaya que buena noticia yo iré esta misma tarde a buscarla en los kioscos de mi zona, espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena noticia. Mañana mismo la busco en los kioskos. Yo la compraba cuando vivia en Inglaterra y la verdad es que es una muy buena revista sobre retro games.

    Aqui os dejo un video con el numero 95 de la revista inglesa, para que compareis si el contenido va a ser parecido a la revista original o van a ser articulos nuevos propios creados en España.


    http://www.youtube.com/watch?v=4HH6b8rSKaI&feature=youtube_gdata&utm_campaign=twitterfeed&utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook

    La web de facebook de retrogame UK es:
    http://www.facebook.com/RetroGamerUK?ref=ts

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Yo lo siento con las nostalgias y demás, pero paso de comprar papel. Me es incómodo de almacenar y supone algo totalmente destroza-árboles, esto último no lo pienso apoyar.

    Si venden edición ebook, la compraré encantado.

    ResponderEliminar
  10. @timofonic El papel es ecologico Blanqueado sin cloro ;)

    ResponderEliminar
  11. bueno yo esta tarde dando un garbeo la he estado buscando y no la encontré, mañana por la tarde me pondré con más energía pq hoy era un paseo con mi novia (y los paseos con novias y buscar revistas sobre retro informática no son muy compatibles)

    ResponderEliminar
  12. Hey! no tenia ni idea. Esta misma tarde habra que aprovechar para buscarla, a ver si tambien ha llegado ya a Sevilla.

    ResponderEliminar
  13. Bueno finalmente he encontrado la revista aún no la he leído pero he abierto por una página aleatoria y me encuentro un reportaje sobre Game & Watch con los 10 juegos perfectos promete la revista.

    ResponderEliminar
  14. Yo aún no la he podido encontrar! La acabaré pidiendo en números atrasados, pero no pienso quedarme sin una.

    ResponderEliminar
  15. @Toni tambien la venden online por 1 € mas ;) http://www.axelspringer.es/publicaciones/retrogamer/

    ResponderEliminar
  16. La tengo! gracias por la info ;)
    No me podía quedar sin este primer número!

    ResponderEliminar
  17. He escuchado de una empresa de reparación de portatiles, que ademas reparan portatiles a nivel de componentes , cortos circuitos , graficas,etc .Te solucionaran cualquier problema para comunicarte con ellos www.reparacion-portatil.com o llama al 902 366 252 tengo entendido que solo trabajan para españa .

    ResponderEliminar