martes, 7 de febrero de 2012

Retrohype: Pier Solar


 Pese a que Pier Solar ya salio al mercado en diciembre de 2010, Lo cierto es que los cartuchos se agotaron enseguida alcanzando precios desorbitados en Ebay , Sin embargo  los usuarios de Megadrive no podemos estar mas de enhorabuena ya que  los desarrolladores del juego Watermelon Games han decidido sacar una nueva  tirada del juego


Pier Solar es el juego mas grande de todo el catalogo de Megadrive con 64 megabits(Solo se puede jugar en Hardware original de Megadrive  y es compatible con MegaCD para disfrutar de la banda sonora en todo su esplendor (que pese a que existe una edición de 4 CDs para coleccionistas los autores os dan el permiso para descargarla y grabarla para ponerla en el Mega-CD , además el juego esta completamente en castellano para mejorar aun mas la experiencia.Pier Solar es un RPG de aproximadamente 30 horas de duración y por el precio de 49 dolares obtendremos el juego, caja clásica de Megadrive (nada de cutre ediciones en cartón) un manual a todo color y pegatinas del mismo.


 Un ejemplo de su increíble BSO:





En fin toda una alegría para los amantes de la negrita  de SEGA que posiblemente vera la luz el 16 de este mismo mes (aunque ya esta disponible para reserva).Os dejo con la web del juego, la pagina de la tienda y el trailer del juego
Pagina Oficial Pier Solar
Pagina de la Tienda de Watermelon Games



El trailer es de Pier Solar, Tavern RPG era el nombre del proyecto

10 comentarios:

  1. No lo conocía y estoy por pillarmele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo pillo seguro por lo que dentro de unas semanas caera un analisis, pero no se para entonces habra Stock :/

      Eliminar
  2. Que bueno! es para pensárselo. No conocía este juego pero ese trailer me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. no dejo de sorprenderme un juego nuevo para MegaDrive en el año 2012 genial xD, por cierto los niveles son preciosos y la música increíble, para comprarse otra vez la consola oigan.

    ResponderEliminar
  4. Y yo sin MegaDrive, será posible...y encima con un trailer tan cojonudo como ese, ya nos contarás que tal está =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Ostras, no conocía este proyecto! La música me ha encantado y tiene muy buena pinta, aunque luego con un JRPG nunca se sabe si te van a dar una de cal o una de arena, pero desde luego bonito sí que es, vaya que sí.

    ResponderEliminar
  6. La última vez ya me quedé sin él, así que es una buena oportunidad, pero la situación no es propensa a que gaste dinero como loco, pero mira que es difícil resistirse, porque pinta a buen juego, tiene una buena edición, la música me parece soberbia y encima está en español, que no lo sabía y me parece un auténtico puntazo.

    ResponderEliminar
  7. Ni idea de su existencia.
    Que pena que el humano tenga tantas ganas de correr respecto a generaciones de consolas, que partido se le pudo sacar a MegaCd :(.

    Si tuviese una y el precio cuadrase....y todo lo demás también, lo compraba.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo mi copia reservada desde hace meses, quizás desde el año pasado, la versión con el idioma castellano. Se supone que hace un par de días tendría que haber salido ya por fin, pero parece que tienen algún que otro problema y han tenido que retrasar los envíos, según me han informado por Email.

    Estoy deseando que me llegue, porque le tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  9. Yo aun sigo esperando que me llegue mi copia, por lo visto se ha retrasado desde el día de su lanzamiento y hace unos días, recibí un Email, que volvía a retrasarse.... Son demasiados meses esperándolo... menos mal que pude probarlo en la RetroMadrid y comprobar que es un juegazo.

    ResponderEliminar