jueves, 10 de noviembre de 2011

A Space Shooter FOR FREE



Buenas noticias para todos los amantes de los shmups,uno de los mejores juegos de los Minis de la PSN network(anteriormente conocido como A Space Shooter for 2 Bucks),acaba de lanzarse gratuitamente en la tienda de Google Chrome,para todos aquellos que no lo pudieran haber catado en otras plataformas en los que tambien esta para descarga gratuita  (IOS,Android)tan solo debeis descargar el navegador y acceder a la tienda donde lo encontrareis.

Por lo que jugue en la version de PSP el juego esta muy bien planteado, la historia es bastante graciosilla (aunque como en la mayoria de shmups superflua) y los graficos bastante resultones.Sin llegar a ser un danmaku hay fases que son un poco dificilillas (cosa que por otra parte agradece el jugador de este tipo de juegos)

Os dejo con el trailer y la web para la descarga  tras el Salto





Descargalo aqui:https://chrome.google.com/webstore/detail/epbeobdmeddlnkokfiaijkfabecpmifa

5 comentarios:

  1. Gracias por la información. Otro más para probar este fin de semana. Me encanta este género a pesar de que no soy muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. El que habla merece morir, difícil contradicción! :D

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que sea gratis es una gran noticia xD

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he intentado instalar en el navegador pero me da error por lo visto me falta webGL, de todos modos mañana me lo bajo para el ipad tiene buena pinta y lo mejor de todo es que...IT'S FREE!!! xD

    ResponderEliminar
  5. Recien lo he probado en el iPad, el juego parece bastante entretenido y los gráficos estan bien.

    Aunque he encontrado dos pegas:
    - La presentación me cansó, al final ya le daba "next, next, next, next" :D
    - Odio profundamente no ver lo que está pasando en la pantalla, y eso pasa cuando necesitas el dedo y la mano SOBRE la pantalla para controlar la nave. Supongo que con un mando este juego lo disfrutaría, pero con pantalla táctil... PASO!

    ResponderEliminar