domingo, 8 de enero de 2012

El Goty de La Edad De Los Bits

2011 ha sido un buen año para el sector de los videojuegos con juegazos como Portal 2 o Skyrim (al menos eso dicen los que lo han jugado),sin embargo también ha habido grandes títulos con esencia Retro como Terraria ... ¿Quereis saber cual es el juego del año al que ha llegado la amplísima redacción de La edad de los bits?.Todo tras el Salto de Pagina







Así es señores Streets Of Rage Remake es para la edad de los bits el juego de este año.Un remake que hace justicia al mejor Beat em Up  de la historia (Poca Broma) añada unos Remixes de las canciones originales del maestro Yuzo Koshiro sencillamente espectaculares, unas escenas de corte de lo mas resultonas, doce personajes seleccionables,modos de juego extra como survival o volleyball,un diseño de niveles delicioso y un juego totalmente modeable.El juego es tan grandioso que la propia SEGA a decidido interponer una demanda a los creadores originales sintiéndose atemorizados por si podían reducir las ventas de sus apps de SoR II en las app Store o bazares como Wii ware

¿Os he comentado que todo esto es gratis?

¡¡¡RANTANPLAN!!!



PD:En 99 Red Potions le han hecho un pedazo de homenaje megamanizando el juego

9 comentarios:

  1. Pues me parece justo que lo pongas como juego del año. Yo no hubiera escogido este, pero también lo merece. La verdad es que hay que probarlo porque es muy divertido y recomendable tanto si se ha disfrutado alguna vez de los de Mega Drive como si no. Un gran trabajo y me gustaría que SEGA tomara nota para rescatar esta licencia del olvido.

    PD: No sé los motivos reales (y legales) por los que hicieron retirar este remake, así que no quisiera dar una opinión sin tener todos los datos.

    ResponderEliminar
  2. @Cyber2 creo que lo mas probable es esto http://store.steampowered.com/app/71165

    ResponderEliminar
  3. Se me había olvidado este gran remake entre mis favoritos del 2011! Por suerte pude grabarlo en cd antes de que lo retiraran. Era de esperar que pasara algo así, aunque es una pena que el duro trabajo de unos fans del juego se vea truncado y nos tengamos que conformar con las versiones sacacuartos de sega. De unos juegos que ya están más que amortizados.

    Me hubiera contentado con que hubieran llegado a algún tipo de acuerdo.

    En este caso, estoy del todo con los autores del juego. Pero no quiero entrar en debate...

    ResponderEliminar
  4. Ya no lo recordaba, pero sin duda muy buena elección. Lástima que SEGA no esté de acuerdo :(

    ResponderEliminar
  5. Es que en un juego muy grande, una recopilación de todo lo que hizo grande Streets of Rage en un mismo juego, muy muy grande.

    Ojalá en vez de retirar el juego SEGA hubiese optado por comprarlo y ponerlo en descarga digital, estoy seguro que esto hubiera arrasado.

    ResponderEliminar
  6. Merecido GOTY también estoy de acuerdo en tu elección es un juegazo además es mucho mejor que la versión de SEGA, aunque discrepo en que sea el mejor beat 'em up de la historia :D pero bueno esto ya es cuestión de gustos, para mi el mejor es el Dungeon & Dragons.

    ResponderEliminar
  7. Primero gracias por el enlace, segudo es un puto juegaco, al menos SEGA les dejo acabarlo, a sabiendas de que una vez en la red no habría modo de parar su difusión.

    ResponderEliminar
  8. Saludos,

    Me lo pienso bajar ya mismo :D, tengo muchas ganas de revivirlo y ver que cosas le han cambiado!

    Gracias por la recomendacion! Interesante blog ;) ya me pasare por aquí

    ResponderEliminar
  9. Gran elección sin duda, yo esta versión no la he probado, tuve el original en su día y ya era un juegazo por aquél entonces, a poco que lo hayan mejorado debe ser un señor título. Si a esto añadimos que es gratis... ya estoy tardando en descargármelo!!!

    ResponderEliminar